sábado, 25 de febrero de 2012

Preocuparse por la vida o los intereses de los demás


No todas las personas se consideran muy buenas en esto ya que son egocéntricas u otro estilo, pero bueno el hecho es que no podemos pasarnos la vida pendiente de algo o alguien que realmente al final no podrá valorar nada de lo que has hecho.. 

La solución es dejar que cada quien se ocupe de la misma porque tomemos en cuenta: ¿Cuántas personas se preocupan por tu vida? Realmente podríamos contarlas con los dedos de las manos y nos sobrarían, ya que lo que verdaderamente se preocupan son nuestros padres, o en algunos casos no es así o tal vez un “amigo” incondicional ya que pocos lo tienen, entonces colóquense a pensar después de dar tanto por algo o alguien, ¿al final que obtenemos de recompensa? Absolutamente nada ya que todo esto puede acabar por una pelea, por una mala mirada o algo más absurdo con tan solo una palabra.

Entonces no se den mala vida ni nada por el estilo por esas personas preocúpense por su propia vida ya que esa es la que tendrán siempre ¿no? No nos estemos engañando con esos cuentos del “amigos para toda la vida” ya que eso realmente no existe o bueno en mi opinión solo tenemos personas con las que convivimos diariamente y les tenemos un gran aprecio por así decirlo.

En fin… esto queda en sus mentes y en su entorno social yo solo estoy dando mi opinión a lo que esto se refiere, pueden decir que todo esto es porque haya tenido una mala experiencia, pero en realidad no es así sino que con tan solo analizar las cosas nos damos cuenta de lo que realmente es.

Piénsenlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario